refrescar imagen click aquí

Muchas gracias por su interés en participar de este Curso especializado, sin embargo, lamentamos comunicarle que la matricula a finalizado.

Estimado (a):

Muchas gracias por tu interés en nuestro Curso especializado! Te enviaremos mayor información a tu email, este email deberá llegar a tu bandeja de entrada el día de hoy o a más tardar el dia de mañana.

Atención: Si no recibes un email de nosotros en el lapso que te hemos indicado, por favor, revisa la bandeja de "spam". Y si tienes consultas adicionales por favor escríbenos a departamentoacademico@iidenut.org

Atentamente

Departarmento Académico
IIDENUT

Estimado (a):

Muchas gracias por su interés en participar de este Curso especializado. Sin embargo, lamentamos comunicarle que está dirigido de manera exclusiva a Nutricionistas/Nutriólogos.

De proseguir con el proceso y efectuar pagos, estos serian rechazados, previo cobro de penalidades.

En caso pongamos a disposición actividades académicas dirigidas a otros profesionales de la salud, lo informaremos oportunamente

Atentamente

Departarmento Académico
IIDENUT

¡Lo sentimos. Datos registrados anteriormente!. Por favor, envie un email a departamentoacademico@iidenut.org o un mensaje de whatsapp al +511987318642.

 

Atentamente

Dpto Académico IIDENUT