Skip to main content

Certificación Internacional
Especialización Profesional en Nutrición Clínica

Con nosotros, aprenderás a fundamentar tus acciones sobre la base de tres principios: el bioquímico, el clínico y el nutricional. Dirigido de manera exclusiva a profesionales y egresados de la carrera de nutrición.

SOLICITA INFORMACIÓN

Testimonios

Profundiza tus conocimientos y desarrolla criterios sólidos para tratar a tus pacientes.

¿Has tenido dificultades para seleccionar un método de evaluación nutricional entre tantos disponibles? ¿Tienes problemas para fundamentar bioquímicamente el objetivo de tus intervenciones? ¿Te preocupa saber si seleccionaste la referencia clínica más apropiada entre cientos de documentos disponibles?

En la Certificación Internacional "Especialización Profesional en Nutrición Clínica" aprenderás el Método IIDENUT basado en el paradigma bioquímico, clínico, nutricional. Con él, llevarás a cabo la evaluación, el diagnóstico y la elaboración de indicaciones nutricionales tanto en personas sanas como enfermas y en diferentes situaciones clínicas de manera eficaz y eficiente.

La certificación está dirigida a Nutricionistas titulados o egresados de la carrera de nutrición en proceso de titulación debidamente acreditados procedentes de Latinoamérica. Los ciudadanos españoles y latinoamericanos residentes en España, por favor, comunicarse con el Consejo General de Colegios Oficiales de Dietistas-Nutricionistas a través del siguiente correo: administracion@consejodietistasnutricionistas.com

Plan curricular

Coordinador :

Nut. Robinson Cruz

Duración:

500 horas

Comienzo 18 de marzo de 2024

Al final la certificación internacional, no solo obtendrás una certificación, también habrás consolidado decenas de competencias profesionales que te permitirán desarrollar una labor clínica de primer nivel, como ya lo hacen nuestros cientos de egresados a lo largo de más de una década de trabajo.

Método formativo

Certificación internacional
Experiencia 100% online
Plataforma virtual, intuitiva
y fácil de usar
Flexibilidad de horario
Acompañamiento en todo el proceso
Actualización permanente
del contenido