Skip to main content

Diplomado de Especialización Profesional en Nutrición Clínica

Con nosotros, aprenderás a fundamentar tus acciones bajo la base de tres principios: el bioquímico, el clínico y el nutricional.

PRE-INSCRÍBETE AQUÍ

Profundiza tus conocimientos y desarrolla criterios para tratar a tus pacientes

Nuestra formación universitaria, aunque sólida, no es suficiente para afrontar todas las variables que se pueden presentar en el tratamiento de un paciente. La capacitación constante es la manera de abordar y sistematizar todos los recursos disponibles para tratar a nuestros pacientes sin preocupaciones o dudas.

Con el Diplomado de Especialización Profesional en Nutrición Clínica podrás desarrollar la metodología para la evaluación, diagnóstico y elaboración de indicaciones nutricionales tanto en personas sanas como enfermas en base a la situación clínica del individuo teniendo en cuenta aspectos bioquímicos, fisiológicos, fisiopatológicos, nutricionales, bio-psicosociales, culturales y económicos.

Da un vistazo a nuestra currícula y entérate de nuestra metodología:

Plan curricular

Coordinadores :

Robinson Cruz Gallo

Teresa Herrera López

Duración:

500 horas

Durante mucho tiempo, en el Instituto IIDENUT hemos investigado arduamente los criterios necesarios para atender a los pacientes, enfermos o sanos, y hemos elaborado una metodología capaz de darte la seguridad al momento de diagnosticar y tratar a la gran diversidad de pacientes.

Método formativo

Certificación internacional
Experiencia 100% online
Plataforma virtual, intuitiva
y fácil de usar
flexibilidad de horario
Acompañamiento en todo el proceso
Actualización permanente
del contenido